Socios

 

El Club Leo Huacho fue fundado el 21 de Febrero de 2004 y constituido el 12 de Agosto de ese mismo año, a partir de ese mismo día hemos crecido con el principio fundamental: "Nosotros Servimos", brindando a la juventud del mundo una oportunidad para desarrollarse y contribuir, tanto individual como colectivamente, como socios responsables de la comunidad local, nacional e internacional.

Somos el primer Club Leo en nuestra región, el Área "A" (actualmente); y patrocinado por el Club de Leones de Huacho; que también es el primer Club de Leones de esta hermosa ciudad hospitalaria.

Desde que se formo el Club Leo de Huacho se ha venido trabajando para la sociedad más necesitada de nuestra región, logrando positivas obras para la comunidad y obteniendo jóvenes líderes que cultiven la semilla del LEOÍSMO.

Cada uno de los socios nos apoyamos e instruimos para cultivar valores y enseñar a transmitir el mensaje Leoístico; "FORMANDO LÍDERES A TRAVÉS DEL SERVICIO"

 
Acabamos de cumplir 10 años de nuestra fundación, orgullosos de nuestra historia es un placer poder compartir con ustedes asi que bienvenidos a este sitio web.
 

 

Encuéntranos en Facebook
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online